27 de abril

Cultura

Distritos

El Auditorio del CMD Noroeste inauguró a sala llena su temporada cultural 2015

Es el lugar de encuentro para la música, el teatro, la danza y el arte en general de vecinos de múltiples barrios de la jurisdicción, con actividades gratuitas para todas las edades.

Con más de 300 espectadores que se dieron cita para presenciar la obra Sospechosos, el sábado 18 de abril se inauguró la temporada 2015 del Auditorio del Centro Municipal Distrito Noroeste, espacio destinado a la cultura y al arte en general, que ofrece variada programación de espectáculos gratuitos para vecinos de todas las edades de los múltiples barrios que integran la jurisdicción.

En 2014, más de 7.500 vecinos pasaron por la sala del minimunicipio Olga y Leticia Cossettini para disfrutar de espectáculos tales como el Festival Latinoamericano de Video, la proyección de la película Guía de Rosario Misteriosa II Una ciudad para armar, el programa Supersaludable, la obra Doña Disparate y Bambuco y los audiovisuales de la propuesta CineClub, además de obras teatrales, shows musicales, conciertos orquestales y demás encuentros que forman parte de la agenda de la cultura en la ciudad.

El sábado 25, el auditorio dará contininuidad a su programación anual en el marco del programa municipal Metropolitano de Tango XI, a las 17.30, con una clase abierta, mientras que a continuación, a las 20, se presentará un show de música y baile a cargo del quinteto de tango El Espiante y parejas de tango pertenecientes a la compañía Malevaje.

La obra Sospechosos, que se presentó el fin de semana pasado, fue la comedia éxito del verano rosarino, con la actuación de Gachy Roldán, Roberto "Negro" Moyano, Federico Giusti, Melisa Patriarca y Ariel Fumis, bajo un texto de Marcela Marcolini y la dirección de Pablo Razuk.

El Auditorio

Desde la creación del Distrito Noroeste en el año 2006, la sala del Auditorio albergó gran cantidad de artistas y espectáculos memorables para los vecinos de la ciudad con entradas libres y gratuitas. Es el lugar de encuentro de la cultura, la música, el teatro, la danza y el arte en general. Tiene capacidad para 275 espectadores sentados con butacas cómodas y armónicas al entorno, escenario de 8 metros de boca por 6 metros de fondo, camarines espejados, sanitarios y duchas. Posee equipamiento con sistema de audio, luces y videoproyección.

Auditorio Centro Municipal de Distrito Noroeste

PROVINCIAS UNIDAS 150 BIS

Conmutador: 4807680