20 de abril

Control

Se planificaron cortes de tránsito por la carrera del Súper TC2000

Entre el sábado 25 y el domingo 26 de abril se dispondrán modificaciones en la normal circulación vehicular en un sector del distrito Noroeste.

Con motivo de disputarse la segunda fecha del Campeonato Argentino Súper TC2000 los días 25 y 26 de abril en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario (avenida Newbery y García del Cossio), se diagramó un operativo que incluye cortes y disposiciones en el tránsito en ambas jornadas.

El sábado 25, desde las 7.30 y hasta aproximadamente las 18, y el domingo 26, desde las 6.30 hasta las 15, se efectuarán los siguientes cortes en el tránsito:

  • Avenida Jorge Newbery y García del Cossio (control de circulación-ingreso al estacionamiento).
  • Avenida Jorge Newbery y Manuel Acevedo (control de circulación).
  • Manuel Acevedo y Punta del Quebracho (desvía hacia M. Acevedo).
  • Manuel Acevedo y 16 de Enero (desvía hacia Acevedo).
  • Manuel Acevedo y Santa Coloma (Puerta 3) (desvía hacia Acevedo).
  • Puerta Nº 3 (control de circulación).

Desde la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana se solicitó la colaboración de los automovilistas para tener en cuenta los cortes programados y así evitar congestionamiento vehicular, dado que se estima una gran concurrencia de público al evento deportivo. 

Autódromo Juan Manuel Fangio

GARCIA DEL COSSIO JOSE SI 1898 BIS

https://twitter.com/autodromoros?lang=es \ comunicacion@autodromorosario.com.ar \ 4526000 \ http://www.autodromorosario.com.ar/ \ https://www.facebook.com/autodromorosarioeem