29 de marzo

Temas del día

Transporte

Movilidad
Servicios

Al Súper TC 2000 en transporte público

Con la implementación de la nueva 115 bandera Aeropuerto, los miles de asistentes al convocante evento deportivo podrán llegar de forma directa al Autódromo Municipal en transporte urbano.

Este sábado 25 y domingo 26 de abril, aquellos rosarinos y turistas que se acerquen a vivir la segunda fecha del Campeonato Argentino del Súper TC 2000, uno de los eventos más importantes del automovilismo en la ciudad, contarán con un servicio de transporte directo a la sede en el Autódromo Municipal Juan Manuel Fangio.

El evento, en el que se esperan más de 6.000 asistentes, contará por primera vez con este servicio de transporte que conecta el centro de la ciudad, la Plaza Sarmiento, la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno y la avenida Eva Perón con el Autódromo Municipal, ubicado en Jorge Newbery y García del Cossio.

La nueva bandera 115 Aeropuerto comenzó a funcionar el pasado 6 de abril, y es uno de los cuatro nuevos servicios de transporte urbano que cuenta la ciudad, junto con la implementación de la línea Ronda CUR-SUR, el servicio Estación Rosario Sur y la extensión del recorrido de la línea 153 bandera Negra.

Cabe recordar que los asistentes cuentan además con los servicios de las líneas 146 roja y negra, Enlace Noroeste, 112 Roja y Negra, 115 y 110. Asimismo, a través del sistema de trasbordo, mediante el cual los usuarios pueden viajar combinando dos líneas abonando sólo el 33% del boleto de la segunda, los vecinos de los diferentes barrios de la ciudad tienen la posibilidad de acercarse al lugar del evento.

Las actividades están programadas el sábado de 9 a 17 hs y se extenderán durante la jornada del domingo desde las 8 hs, contemplando operativos de tránsito en el sector ante el arribo de una importante cantidad de asistentes. Para mayor información, los usuarios  pueden consultar en las redes sociales de Twitter @MoviRosario y Facebook Movilidad Rosario, o bien comunicarse en la línea gratuita de Atención al Ciudadano 147.

Autódromo Juan Manuel Fangio

GARCIA DEL COSSIO JOSE SI 1898 BIS

https://twitter.com/autodromoros?lang=es \ comunicacion@autodromorosario.com.ar \ 4526000 \ http://www.autodromorosario.com.ar/ \ https://www.facebook.com/autodromorosarioeem