28 de marzo

Deportes

Comunitarios

La Semana de los Clubes cierra con una gran bicicleteada en Calle Recreativa

Será el domingo 10 de mayo, a las 9.30, con dos puntos de partida: Carballo y Echeverría y San Martín y Ayolas, y llegada en Oroño y Cochabamba, donde habrá música en vivo y sorteos.

La Secretaría de Recreación y Deportes recordó que el domingo 10 de mayo se concretará una Gran Bicicleteada por el circuito Calle Recreativa, como cierre de las diversas actividades organizadas en el marco de La Semana de los Clubes.

En esta oportunidad, la partida está prevista a las 9.30, desde dos puntos: Norte (avenida Carballo y Echeverría) junto a grupos de arte urbanos y la Banda Infanto Juvenil de Villa Hortensia, y Sur (avenida San Martín y Ayolas) con grupos de arte urbano. La llegada, cerca de las 11.30, será en bulevar Oroño y Cochabamba (frente al calendario del parque de la Independencia), donde habrá espectáculo de música en vivo con la Banda Verde y sorteos. 

Desde el organismo municipal se invita a participar a todos los asociados, amigos y simpatizantes de los clubes de la ciudad (con sus camisetas y banderas) y público en general,  en bicicletas, roller, patines, caminando o trotando para poner de manifiesto la importancia que tienen los clubes en el tejido social de la ciudad como factor de contención y participación.