18 de abril

Distritos

Adultos mayores

Distrito Sur: la tercera edad tuvo un nuevo encuentro joven

La actividad recreativa, que se repite cada 15 días en la sede del Rosa Ziperovich, convocó a vecinas y vecinos que compartieron una animada tarde con música, bailes y entretenimientos varios.

El viernes 8 de mayo tuvo desarrollo un nuevo Encuentro Joven para la Tercera Edad en el Centro Municipal Distrito Sur Rosa Ziperovich, de avenida Uriburu 637, iniciativa que se reitera cada 15 días y donde la música y el baile, además de entretenimientos varios, se instalan para que vecinas y vecinos pueden disfrutar de una animada jornada vespertina.

En esta oportunidad, el encuentro contó con la actuación del grupo folclórico del Viaducto Avellaneda, el que deleitó a los presentes con un completo repertorio de temas populares. Luego llegó el turno del tango, la música tropical y variados ritmos de las décadas del 60 y 70.

El ciclo está destinado a los adultos mayores, quienes participan activamente con sus familias y comparten una tarde-noche de baile y música.

El director del CMD Rosa Ziperovich, Leandro Tosto, destacó la organización de estos encuentros al sostener que “es importante abrir el centro distrital para realizar actividades recreativas y generar espacios de acercamiento y convivencia entre los habitantes de la jurisdicción”.

Estas jornadas recreativas se replican quincenalmente, por lo que el próximo encuentro tendrá lugar el viernes 22 de mayo, día en que con entrada libre y gratuita los adultos mayores se reunirán nuevamente en la sede del distrito Sur.

Centro Municipal de Distrito Sur "Rosa Ziperovich"

URIBURU PTE. JOSE EVARIST 637

https://www.facebook.com/cmdsur \ munisur@rosario.gov.ar \ Conmutador: 4809890 \ 3413879187 \ https://twitter.com/CMDSur