23 de abril

Temas del día

Cultura

Distritos

La milonga juntó a los vecinos del distrito Sur

El sábado 9 de mayo se vivió una jornada al ritmo del 2x4 en el Rosa Ziperovich con bailarines y orquestas en vivo. La propuesta, en el marco del ciclo cultural Sur Tango, se repite cada 15 días.

Una notable respuesta vecinal alcanzó el sábado 9 de mayo por la tarde la anunciada jornada milonguera que, en el marco del ciclo cultural Sur Tango, se repite cada quince días en el centro distrital Rosa Ziperovich.

En esta ocasión, además de las clases para principiantes, los vecinos amantes del 2x4 pudieron disfrutar de una gran variedad de espectáculos musicales en el patio cívico del minimunicipio de avenida Uriburu 637, actividad que también formó parte del Metropolitano del Tango edición 2015.

Para dar comienzo a la programación artística, se presentó en el escenario principal el Cuartero Tango Rosario. Seguidamente, fue el turno del cantante Alejandro Mustafá, quien deleitó a los presentes con un variado repertorio musical. Por último, los jóvenes de la Orquesta Típica del Sur cerraron el encuentro con un formidable show que incluyó a más de 10 artistas en escena.

El ciclo cultural Sur Tango tiene como propósito seguir generando espacios de encuentro y convivencia entre vecinos y vecinas, y que desde septiembre de 2014 gana en convocatoria en las instalaciones del Rosa Ziperovich. En marzo de 2015 se retomaron los encuentros de manera quincenal, que se complementan con los distintos talleres de tango que funcionan semanalmente en el Club Calzada Oeste (Uruguay 1476), en el Centro de Jubilados La Tablada (Chacabuco 2953) y en el propio centro distrital.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al CMD Sur, teléfono 4809890, internos 485/488, de lunes a viernes de 8 a 15, o enviar un mensaje al correo electrónico munisur@rosario.gov.ar

Centro Municipal de Distrito Sur "Rosa Ziperovich"

URIBURU PTE. JOSE EVARIST 637

https://www.facebook.com/cmdsur \ munisur@rosario.gov.ar \ Conmutador: 4809890 \ 3413879187 \ https://twitter.com/CMDSur