25 de abril

Cultura

Lanzan convocatoria para el casting de actores de la obra Gol de oro (todo o nada)

Se seleccionarán varones mayores de 30 años. Para el rol de la mujer se buscará una actriz trans o actor transformista, también mayor de 30 años. Pueden anotarse hasta el 23 de mayo.

Hasta el jueves 21 de mayo a las 23 está abierta la inscripción al casting para actores de la obra Gol de oro (todo o nada) de Miguel Franchi, para la 3ª edición de la Comedia Municipal de Teatro Norberto Campos.

La inscripción se realiza exclusivamente vía correo electrónico a: comediacampos@gmail.com. En el mail se deberá adjuntar la ficha de inscripción completa, que se descarga desde www.rosariocultura.gob.ar, y un breve currículum de no más de cinco renglones.

Cabe remarcar que todos los que hubieren presentado la solicitud para participar del casting en tiempo y forma, tendrán derecho a participar del mismo.

La audición se realizará los días martes 26 de mayo, de 9 a 19, y el miércoles 27 de mayo, de 9 a 14, en el Teatro Municipal La Comedia (Mitre 958), una vez cerrada la recepción de solicitudes, se comunicarán por correo electrónico los turnos para cada participante.

En el casting se seleccionarán actores varones mayores de 30 años. Para el rol de la mujer se buscará una actriz trans o actor transformista, también mayor de 30 años.

Los postulantes podrán presentarse a los siguientes roles:

  • Pierre
  • Torcuato
  • Beto
  • La mujer: actriz trans o actor trasformista
  • Mozo
  • Fotógrafo

La obra contará con la dirección de Matías Martínez, recientemente seleccionado para tal fin. La asistencia de dirección estará a cargo de Marcela Ruiz.

Importante

Se recuerda a los postulantes que, en caso de ser seleccionados para participar en Gol de oro (todo o nada), deberán disponer de 30 horas semanales entre ensayos y funciones según el siguiente calendario inicial, el cual podrá ser variado por la producción de la Secretaría de Cultura:

  • Junio y julio - ensayos de 9 a 15.
  • Agosto, septiembre, octubre y noviembre 2014 - funciones.
Comedia Municipal de Teatro Norberto Campos

La Comedia Municipal de Teatro Norberto Campos fue creada por ordenanza del Concejo Municipal en el año 2012. La primera edición fue al año siguiente, con la presentación de la obra Relojero, de Armando Discépolo bajo la dirección de Raúl "Quico" Saggini. En 2014, se presentó el musical infantil de María Elena Walsh, Doña Disparate y Bambuco, dirigido por Patricia Ghisoli con la dirección musical de Ariel Migliorelli.