28 de marzo

Salud Animal

El Imusa continúa con la campaña de vacunación y desparasitación de mascotas

Personal del Instituto Municipal de Salud Animal atenderá el domingo 17 de mayo, de 9 a 14, en bulevar Oroño y el río y entre el lunes 18 y el jueves 21 en diversas reparticiones distritales.

El Instituto Municipal de Salud Animal (IMuSA) realizará el domingo 17 de mayo, de 9 a 14, en bulevar Oroño y el río, una jornada de esterilización, vacunación y desparasitación a perros y gatos con turnos previamente asignados.

Además, entre el lunes 18 y el jueves 21, de 9 a 12:30 horas, continuarán las jornadas de vacunación y desparasitación en los siguientes lugares.

  • Lunes 18: Centro de Convivencia Barrial N° 17 (Génova 7958) y en el Centro de Salud Emaus (Urdinarrain 7900).
  • Martes 19: Centro Municipal Distrito Oeste (avenida Presidente Perón 4602) y en el Centro de Salud Casiano Casas (avenida Casiano Casas 970) de 13 a 16.
  • Miércoles 20: Centro de Salud Staffieri (avenida Presidente Perón 4540), y en el Centro de Convivencia Barrial N° 14 (avenida Presidente Perón 4534).
  • Jueves 21: Feria de la Salud en el Centro Municipal de Distrito Noroeste (avenida Provincias Unidas 150 bis).

Se recuerda que el Instituto Municipal de Salud Animal recomienda adoptar animales que fueron abandonados, rescatados y curados, los que tendrán la oportunidad de disfrutar de los cuidados necesarios.

El vínculo que los animales establecen con niños, adultos y ancianos lleva implícitos fuertes lazos de unión, comunicación, compañía y afecto, con múltiples alicientes como lo demuestra la terapia asistida con animales como apoyatura en el mejoramiento físico o psíquico.