19 de abril

Cultura

Distritos

Vecinos del distrito Noroeste disfrutaron de una tarde de tango y milonga

La orquesta de Carlos Quilici se presentó en la explanada del CMD Olga y Leticia Cossettini. Hubo exhibición a cargo de Claudio Omar y María Verónica junto a alumnos del taller y clases abiertas.

El sábado 16 de mayo se presentó, en el Centro Municipal Distrito Noroeste Olga y Leticia Cossettini, la Orquesta de Carlos Quillici con milonga y exhibición del taller de tango del distrito, en el marco del XI Encuentro Metropolitano de Tango.

La jornada a puro tanto y milonga se desarrolló en la explanada del minimunicipio ubicado en avenida Provincias Unidas 150 bis. El encuentro contó, además, con una exhibición de baile a cargo de Claudio Omar y María Verónica junto a alumnos del taller de tango del distrito Noroeste. Asimismo, los amantes del 2x4 disfrutaron de clases abiertas para principiantes de tango y cumbia cruzada.

Cabe destacar que todos los sábados por la tarde, en el Salón de Usos Múltiples del CMD Olga y Leticia Cossettini se lleva adelante el taller cultural gratuito de tango, en el que vecinas y vecinos se reúnen para aprender, bailar y disfrutar del típico ritmo musical argentino.

Auditorio Centro Municipal de Distrito Noroeste

PROVINCIAS UNIDAS 150 BIS

Conmutador: 4807680