25 de abril

Temas del día

Salud

El Centro de Salud María Josefa Rossello organiza la semana del cuidado de la mujer

Del 18 al 22 de mayo, el dispensario municipal ubicado en Rivarola y Anderson realizará talleres y actividades donde se abordarán temáticas sobre los derechos y cuidado de la salud.

Con la puesta en marcha de diversos talleres y capacitaciones orientadas la prevención y promoción de la salud, el Centro de Salud María Josefa Rossello, ubicado en avenida Rivarola y Anderson, distrito Oeste, desarrollará del 18 al 22 de mayo la Semana del cuidado de la mujer. Las propuestas están abiertas a todas las mujeres jóvenes y adultas que deseen interiorizarse sobre cuestiones de salubridad y derechos humanos.

Las actividades abordan las temáticas del embarazo, sexualidad, alimentación saludable y lucha contra la violencia hacia las mujeres. Además, habrá encuentros destinados a la recreación a partir de clases abiertas de salsa y cocina.

Por otra parte, todos los días –de mañana y tarde– especialistas del centro de salud estarán realizando de forma gratuita pruebas de papanicolau, serología, vacunación y entrega de senografías.

Cronograma:

Lunes 18 de mayo – 10.00

  • Taller de violencia de género y derechos de la mujer.

Martes 19 de mayo – 13.00

  • Taller de alimentación saludable.
  • Clase abierta de salsa.

Miércoles 20 de mayo – 11.00

  • Clase abierta de cocina con Marcelo Megna y degustación.

Jueves 21 de mayo – 10.00

  • Taller de embarazo.

Viernes 22 de mayo – 11.00

  • Taller de sexualidad y diversidad sexual.

Centro de Salud "Sta. María Josefa Rossello"

RIVAROLA DR. RODOLFO 7501

4807845 \ 3415313125