25 de abril

Temas del día

Intendencia

Mónica Fein entregó subsidios a clubes, escuelas e instituciones de bien público

Los aportes, destinados a obras y compra de elementos, habían sido solicitados oportunamente al senador departamental Miguel Lifschitz.

La intendenta Mónica Fein, junto al subsecretario de Regiones, Municipios y Comunas, Horacio Ghirardi, entregó subsidios a escuelas e instituciones de distintos puntos de la ciudad, que oportunamente los habían solicitado al senador departamental Miguel Lifschitz. El acto tuvo lugar en la mañana del martes 26 de mayo en las instalaciones de la Escuela Nº 96 Florentino Ameghino, Buenos Aires 2027.

En la oportunidad, recibieron aportes el Centro de Atención al Discapacitado; el Club Sportmen Unidos; el Grupo Rosarino de Actividades de Montaña; la Escuela Nº 1358 Macacha Güemes; el Club Pablo VI; el Club Defensores de River Plate; la Orquesta Sinfónica Provincial; y la Escuela Nº 96 Florentino Ameghino.

Tras la entrega de subsidios, la intendenta Fein felicitó a las instituciones “por las actividades que realizan, ya sean los clubes, las asociaciones para la inclusión de personas con discapacidad y las escuelas públicas. Esos son los valores que esta sociedad necesita. Quiero homenajear a esta escuela y a todas las escuelas públicas, a sus docentes, asistentes, a los chicos que por aquí pasan. Mi dos hijos vinieron a esta escuela y tienen los mejores recuerdos en sus corazones. Esa escuela que incluye, que integra, que entiende que la diversidad es un valor”.

Asimismo, agregó que “hay que seguir fortaleciendo y defendiendo a la escuela pública. Hay gente que no entiende que compartir, que entender la diversidad de historias que junta la escuela pública, es respetar al otro, que es un igual a mí, y que junto a el o ella tengo que construir una sociedad mejor".

"Ese es un tema que se hace aquí, en lo público, desde el Estado, que es de todos; y que tenemos que seguir fortaleciendo y mejorando. Este subsidio es una caricia, es decirles estamos ahí, junto a ustedes, pero lo que hacen todos los días es mucho más importante que esto y queremos seguir participando”, terminó diciendo.