25 de abril

Temas del día

Cultura

Distritos

Distrito Oeste: más de 1.000 chicos disfrutaron de un divertido festejo en la Semana de los Jardines

El Área de Cultura de la jurisdicción organizó una doble función de la obra de títeres Cacareando, de Cecilia Piazza, que despertó aplausos, risas y carcajadas de niñas, niños y grandes.

En el marco de la Semana de los Jardines, el Centro Municipal Distrito Oeste Felipe Moré recibió el jueves 21 de mayo a 1.067 niñas y niños de la primera infancia, que vinieron acompañados por las señoritas de los jardines y algunas mamás, para compartir un momento de esparcimiento con la presentación, en doble turno, de Cacareando, un espectáculo de títeres a cargo de Cecilia Piazza que fue aplaudido por grandes y chicos.

El evento contó con la presencia de pequeños que asisten a 9 jardines de la zona oeste de ciudad. La primera función contó con la presencia de los jardines: Nº 238, Nº 288, Nº 41, Nº 209, Amap Casa de Luxemburgo y de la Escuela N° 1283 Albert Sabin. En la segunda función participaron los jardines: Nº 238, Nº 209 y las escuelas N° 6394 Martín J. Thompson,  N° 1451 Ceferino Namuncurá, N° 609 Floriano Zapata y N° 1283 Albert Sabin.

En ambas funciones, el director del CMD Oeste, Gustavo Sader, le dio la bienvenida a niñas y niños asistentes, y destacó el hecho de estar todos juntos disfrutando de un espectáculo de primera calidad en un espacio público, como es el Centro Municipal Distrito Oeste.

Además, alentó a las seños y a las mamás a que continúen apoyando las iniciativas culturales y recreativas que propone el municipio "porque de esta manera estamos enseñando valores como la participación y el compromiso con nuestra ciudad".

Centro Municipal de Distrito Oeste "Felipe Moré"

PERON PRESIDENTE JUAN DOM 4602

munioeste@rosario.gov.ar \ Conmutador: 3415775923 \ 3416891940 \ https://www.facebook.com/CMDOeste/ \ https://twitter.com/CMDOeste