24 de abril

Distritos

Se intensifican tareas de poda y escamonda en barrios Fisherton y Belgrano

Las cuadrillas de Parques y Paseos intervienen en vastos sectores del distrito Noroeste y suman a los trabajos básicos el despeje de luminarias, limpieza de árboles y bajada de copas.

En intenso accionar, continúan sin pausa las tareas de poda y escamonda en distintos sectores de los barrios Fisherton y Belgrano del distrito Noroeste. Se trata de un vasto despliegue de las cuadrillas operativas de la Dirección General de Parques y Paseos a las que suma personal perteneciente a cooperativas de trabajo contratadas por la Municipalidad.

Además de los trabajos básicos y primarios, mediante un hidroelevador también se interviene en casos de poda de alta complejidad, despeje de luminarias y bajada de copas en veredas de la zona.

En barrio Fisherton, los trabajos se realizan en la zona comprendida por las calles Wilde, Mendoza, Circunvalación y bulevar Argentino. Y en barrio Belgrano el radio intervenido abarca la avenida Provincias Unidas, calle Zuviría y vías del ferrocarril.

Estas tareas apuntan a evitar los anegamientos en caso de lluvias, revitalizar los espacios, mejorar las condiciones de la zona y crear entornos más seguros para el encuentro y la convivencia de los vecinos

Trabajos en toda la ciudad

En total, además de Fisherton y Belgrano, se está trabajando en 680 manzanas de los barrios Hospitales, General José de San Martín (Tablada), Tiro Suizo, La Guardia, Alberto Olmedo (Pichincha), Remedios de Escalada de San Martín (Echesortu), Del Abasto, Agote, Lisandro de la Torre e Industrial.

Las intervenciones comenzaron el pasado martes 28 de abril y continuarán a lo largo de los próximos dos meses, atento a la altura del año para este tipo de acciones en el arbolado público.