25 de abril

Temas del día

Servicios

Control

El Alumbrado Público se suma al número gratuito 147

El Servicio de Atención al Ciudadano sigue integrando nuevas áreas municipales y ahora permitirá a los vecinos realizar consultas y reclamos sobre la iluminación de la ciudad.

El martes 2 de junio, el subsecretario de Servicios Públicos, Diego Leone, y el director general de Alumbrado Público, Jorge Nocino, brindarán detalles sobre la incorporación del área vinculada a la iluminación de la ciudad al Servicio de Atención al Ciudadano, a través del número gratuito147. La presentación se llevará a cabo a las 8,15 en el Centro de Monitoreo de la Movilidad (CMM), ubicado en avenida Francia 1820.

De este modo, el Sistema Informático de Reclamos de Alumbrado Público (SIRAP) ahora se suma al 147, un número único que funciona las 24 horas, gratuito, fácil de recordar y que integra en forma programada a distintas reparticiones municipales.

En la presentación también estarán presentes el secretario de Control y Convivencia Ciudadana, Pablo Seghezzo, y la subsecretaria de Movilidad y Seguridad Vial, Mónica Alvarado.