19 de abril

Intendencia

Internacionales

Mónica Fein recibió la visita del intendente electo de Montevideo

Daniel Martínez Villamil recorrerá la ciudad y mantendrá diversas reuniones para conocer en detalle el funcionamiento de distintos programas implementados por la Municipalidad de Rosario.

La intendenta Mónica Fein recibió en la mañana del miércoles 3 de junio la visita del intendente electo de la ciudad de Montevideo, Uruguay, Daniel Martínez Villamil (Frente Amplio), quien se impuso en las elecciones del 10 de mayo pasado con más del 32% de los votos, y asumirá su cargo el 10 de julio próximo.

Martínez llegó acompañado de quien será el secretario general de la Intendencia de la capital uruguaya, Fernando Nopitsch; y de su asesor de campaña, Lalo Fernández. Fein le dio la bienvenida y se puso a disposición del intendente electo, quien recorrerá distintos sectores de la ciudad, acompañado por funcionarios municipales, para interiorizarse sobre el funcionamiento de distintos programas implementados por la Municipalidad de Rosario, como movilidad, recolección de residuos y transporte público, entre otros.

Daniel Martínez Villamil nació en Montevideo el 23 de febrero de 1957, es ingeniero industrial mecánico. Fue presidente de la Administración Nacional de Combustibles, Alcohol y Portland (ANCAP), y ministro de Industria y Energía de su país. Actualmente ocupa el cargo de senador de la República.

Fein estuvo acompañada por el director general de Relaciones Internacionales, Sergio Barrios; y el secretario de Regiones, Municipios y Comunas, Horacio Ghirardi.