28 de abril

Distritos

Avanzan las obras en los Fonavi de barrio Grandoli

El secretario de Hábitat de Santa Fe, Gustavo Leone, junto con el director del distrito Sur, Leandro Tosto, recorrieron los trabajos planificados para esos complejos en el marco del Plan Abre.

En la mañana del viernes 12 de junio, el secretario de Hábitat de la provincia de Santa Fe, Gustavo Leone, junto con el director del distrito Sur, Leandro Tosto, recorrieron las obras que avanzan a buen ritmo en los complejos Fonavi de barrio Grandoli, en el marco del Plan Abre.

En primer lugar, los funcionarios visitaron las torres ubicadas en el sector de Maestros Santafesinos, Isola, Colectora y Gutiérrez, y luego supervisaron el complejo ubicado en Lola Mora e Hipócrates, donde dialogaron con vecinos que se mostraron muy confomes con el progreso de las mejoras que se ejecutan.

Estas realizaciones corresponden a la segunda etapa de obras planificadas para barrio Grandoli, en donde se están efectuando tareas de refacción en las torres y otras acciones complementarias en espacios públicos, a la vez que se desarrollan trabajos de hidrolavado, impermeabilizado y pintura.  Sumada a la primera fase, la intervención urbana demanda una inversión total que supera los 28 millones de pesos.