16 de April

Cultura

La intendenta Mónica Fein recibió a Juan Carlos Baglietto

El popular cantante rosarino visitó la Municipalidad, donde mantuvo una distendida charla con la titular del Ejecutivo local y los secretarios Horacio Ríos y Héctor de Benedictis

La intendenta Mónica Fein, junto a los secretarios de Cultura y Educación, Horacio Ríos, y de Turismo, Héctor de Benedictis, recibió esta tarde en el Palacio de los Leones al cantante rosarino Juan Carlos Baglietto, en el marco del nuevo espectáculo que presenta el artista en su Rosario natal.

En una distendida charla, los presentes recorrieron su historia en común a lo largo de muchos años en la ciudad, en tanto la titular del Ejecutivo municipal aprovechó para expresar su expectativa en torno al nuevo espectáculo del artista que, junto a Silvina Garré, se presentará esta noche en el Salón Metropolitano en la ciudad. Luego de hacer extensivo el saludo a la cantante rosarina, Fein entregó a Baglietto un obsequio para él y su compañera.

Los funcionarios felicitaron al artista por su trabajo y por representar la cultura y los valores de la ciudad en todo el mundo. Además, reconocieron la importancia de tener exponentes de la música local de la talla de Baglietto y Garré e hicieron referencia a sus pares de la Trova Rosarina, sobre la cual Fein confesó ser entusiasta seguidora.

En la charla tampoco faltó oportunidad para destacar la intensa movida cultural de la ciudad. En este sentido, la titular del Ejecutivo local se refirió a la proliferación de bandas, orquestas y talleres musicales en múltiples ámbitos e instituciones, todo lo cual profundiza el perfil de Rosario como ciudad de marcada diversidad cultural.

Administración General del Palacio Municipal

BUENOS AIRES 711