26 de abril

Ambiente

Servicios

La Red de Hogares Verdes capacitó a consejeras y consejeros del distrito Norte

El programa municipal trabaja en torno a la temática de reducción del impacto ambiental y la educación para crear hábitos sustentables.

El lunes 6 de julio se realizó en el Centro Municipal Distrito Norte Villa Hortensia un taller de reciclado de residuos. La actividad estuvo a cargo del Programa Red de Hogares Verdes de la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente, y fue votada por vecinas y vecinos en el marco del Presupuesto Participativo.

Consejeras y consejeros del Distrito Norte participaron del taller sobre la problemática de los residuos y propusieron 6 instituciones más donde se continuarán brindando capacitaciones sobre el uso desmedido del agua y la energía, el impacto de nuestros traslados referidos a la movilidad y la gestión de los residuos.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente rescataron el trabajo conjunto que se realiza a través de diferentes áreas municipales y destacaron el compromiso de vecinos y consejeros del Presupuesto Participativo en el cuidado del ambiente y la incorporación de nuevos hábitos.

Las actividades continuarán el 31 de julio a las 18 en el Club Teléfonos (Buchanan 551). Quienes estén interesados en participar de las actividades de la Red pueden contactarse a través de: www.facebook.com/redhogaresverdes.