20 de abril

Distritos

Ambiente

Se recuperó un nuevo espacio público en la zona sur

Se trata del sector ubicado en Ivanosky y Dr. Riva de barrio Tablada, donde cuadrillas del Área de Servicios Urbanos (ASU) colocaron pretiles y construyeron una explanada de hormigón.

En el marco de las acciones urbanas que el Distrito Sur esta llevando a cabo para la recuperación de los espacios públicos, el Área de Servicios Urbanos (ASU) de la jurisdicción ejecutó tareas en el sector de Ivanosky y Dr. Riva, en barrio Tablada. Las mismas comprendieron la colocación de pretiles y cartelería preventiva, además de la construcción de una explanada de hormigón.

Este nuevo espacio recuperado se suma al ubicado en Güiraldes y Colectora que en el mes de abril fue intervenido para la erradicación de un basural en un trabajo conjunto con vecinos y la comunidad educativa de la escuela particular Nº 1238 Santa María Dominga Mazzarello.

Cabe destacar que desde el Centro Municipal Distrito Sur se continuará trabajando para la recuperación de espacios públicos en pos de contribuir a la calidad de vida de vecinos y vecinas.