20 de abril

Intendencia

Internacionales

Se conmemoró un nuevo aniversario de la Revolución Francesa

La intendenta Fein rindió homenaje al país europeo durante el acto que se llevó a cabo en la Sala de Honor de las Banderas del Monumento, con activa presencia de la comunidad gala local.

La intendenta Mónica Fein participó el martes 14 de julio del acto en conmemoración del 225º aniversario de la Revolución Francesa, realizado en la Galería de Honor de Las Banderas del Monumento. Durante la celebración, el cónsul honorario de la República Francesa en Rosario, Emilio Maissonaive, rindió homenaje a la bandera argentina, en tanto la intendenta Fein, junto a la subsecretaria de Integración Regional de la provincia, María Julia Reyna, y Verónica Lora Mastrángelo, en representación de la Dirección General de Migraciones, hizo lo propio con la enseña francesa.

Luego de las tradicionales ofrendas florales a las banderas nacionales, el cónsul Maissonave dirigió un mensaje a los presentes, en el que destacó la presencia de la comunidad francesa en la ciudad y los valores de la Revolución que se cristalizó a partir de la toma de la Bastilla.

Estuvieron presentes también el director de Relaciones Internacionales del municipio, Sergio Barrios, y representantes del cuerpo consular acreditado en Rosario.