29 de marzo

Temas del día

Invierno

Distritos
Cultura

Vacaciones: el CMD Oeste ofrece diversas propuestas gratuitas

Teatro, juegos, cine y circo integran la agenda de actividades que, entre el 21 y el 24 de julio, se desarrollará en el minimunicipio Felipe Moré, ubicado en Presidente Perón 4602.

Como todos los años, el Centro Municipal Distrito Oeste Felipe Moré ofrece diversas actividades gratuitas que se extenderán a lo largo de la semana para que niñas, niños y jóvenes disfruten durante el merecido descanso que otorga el receso escolar.

En este marco, el martes 21 de julio, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del minimunicipio de avenida Presidente Perón 4602, se llevarán a cabo dos actividades: a partir de las 14 se ofrecerá una obra de teatro, en tanto a las 15 habrá juegos didácticos y de realidad virtual, organizados por el programa Rosario Más Limpia.

El miércoles 22, a partir de las 10, tendrá lugar en el SUM una función del circo Mandrágora, mientras que, desde el martes 21 hasta el viernes 24 de julio, en el Taller 22 del CMD Oeste y a partir de las 14, se proyectarán películas para los más pequeños.