19 de abril

Control

Tránsito

Los cortes en el tránsito por el Maratón Nativa Tour 5K

Se llevarán a cabo el domingo 26 por la mañana en las intersecciones de avenida Wheelwright y Presidente Roca, y en Rioja y Belgrano.

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana informó que, con motivo de realizarse el domingo 26 el Maratón 5K Nativa Tour, se diagramó un operativo que incluye cortes entre las 8 y las 11 en las intersecciones de avenida Wheelwright y Presidente Roca y en Rioja y Belgrano.

Con largada a las 9, desde el Monumento Nacional a la Bandera, los maratonistas deberán correr hacia el norte, pasar por el Túnel Illia, avenida Arturo Illia, Dorrego, avenida Arturo Illia, Túnel Illia, avenida Belgrano, para llegar al punto de partida, en el Monumento.

Desde la Secretaría de Control solicitan circular con precaución por los sectores afectados y tener presente el recorrido dispuesto para evitar inconvenientes, desde las 8 y hasta las 11.

Nativa Tour

El Nativa Tour es un evento deportivo-social con el que, además de promoverse la práctica del deporte y el cuidado de la salud, se apuesta a fines solidarios ya que quienes participan colaboran con la educación donando útiles nuevos para ser entregados a escuelas necesitadas.

El Nativa Tour nació en el año 2008 y se realiza en múltiples ciudades del país. Es un formato de 5K donde se puede correr, trotar o caminar: lo importante es participar y colaborar con esta cruzada deportiva. La participación es gratuita y sólo se requiere a los interesados que colaboren donando útiles nuevos.

La competencia ha sido declarada de interés municipal en cada una de las ciudades donde se desarrolla.

No se suspende por lluvia.