25 de abril

Temas del día

Desarrollo social

Municipio y organizaciones de barrio Belgrano organizan encuentro comunitario para disfrutar en familia

Será el viernes 24 de 13.30 a 16 en el Policlínico San Martín. Durante la jornada, grandes y chicos podrán disfrutar de juegos, deportes, música y una radio abierta.

Con múltiples propuestas recreativas e informativas, se realizará el viernes 24 de julio la jornada Entre Todos, un encuentro para toda la familia, organizado de manera conjunta por instituciones municipales, provinciales y civiles de barrio Belgrano. La actividad tendrá lugar en el Policlínico San Martín (Chubut y Guatemala), entre las 13.30 y las 16.

La jornada contará con una gran variedad de actividades para que grandes y chicos puedan disfrutar en conjunto. Habrá juegos, actividades deportivas, música en vivo y una radio abierta. Además, se contará con la presencia de stands informativos y asesoramiento por parte de miembros del Programa Municipal de Sida (Promusida).

Esta iniciativa surge tras la necesidad de las organizaciones de generar espacios de encuentro que fortalezcan las relaciones institucionales y los lazos comunitarios entre y con los vecinos y vecinas del barrio.

En este sentido, desde principio de año se llevan a cabo numerosas reuniones y eventos en las instalaciones de las entidades participantes: Centro de Convivencia Barrial Belgrano, Centro de Acción Familiar Nº 20, Policlínico San Martín, Club 14 de Junio y Jardín Arco Iris Nº 44.