19 de abril

Producción

El municipio invita a empresarios locales a participar de una rueda de negocios en Bolivia

El encuentro internacional se llevará a cabo del 21 al 23 de septiembre y hay tiempo hasta el 28 de agosto para inscribirse. Se brindará asistencia técnica y logística a las empresas.

La Municipalidad de Rosario invita a empresas de la ciudad a participar de la Rueda de Negocios Internacional Bolivia 2015, que se llevará a cabo del 21 al 23 de septiembre en el Centro Empresarial Torre Cainco, en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Con el propósito de apoyar a las empresas en el camino de la internacionalización, el municipio acompañará a los empresarios interesados asumiendo el costo de inscripción y participación en la Rueda y brindará asistencia técnica y logística, coordinando las acciones previas, durante y post evento.

La Rueda de Negocios se realiza en el marco de la 40º Feria Internacional de Santa Cruz – Expocruz 2015  que se realiza del 18 al  27 de septiembre de 2015. En la edición anterior participaron 1.092 empresas, de 19 países, que generaron alianzas estratégicas e importantes negocios.

Las empresas interesadas en participar deberán contactarse con la Secretaría de Producción y Desarrollo Local, a fin de obtener el formulario de participación, al teléfono 0341 - 480 2288 int.108 o vía correo electrónico sbritos0@rosario.gov.ar. Cabe destacar que los cupos son limitados y se priorizará el orden de inscripción, cuya fecha límite es el 28 de agosto próximo.