29 de marzo

Temas del día

Cultura

Distritos

Distrito Oeste: comenzó a dictarse un nuevo taller de mosaiquismo

La propuesta, dirigida a jóvenes, adultos y adultos mayores, se dicta los martes y jueves de 17.30 a 19.30 en el SUM del minimunicipio ubicado en avenida Presidente Perón 4602.

En el marco de las actividades recreativas que produce y promueve el Área de Cultura del Distrito Oeste, se incorpora un nuevo espacio de capacitación en mosaiquismo dirigido a jóvenes, adultos y adultos mayores. La propuesta comenzó el martes 4 de agosto en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del minimunicipio ubicado en avenida Presidente Perón 4602.

El taller de Mosaiquismo, a cargo de la profesora Liliana Codesido, se desarrolla todos los martes y jueves de 17.30 a 19. Durante su transcurso, los asistentes podrán interiorizarse sobre las técnicas para la confección de obras mediante la unión de diferentes piezas, como piedras, cerámica, vidrio u otros materiales similares de diversas formas, texturas y colores.

Área de Cultura Oeste

El Área de Cultura del Distrito Oeste ofrece actividades y talleres para habitantes de todas las edades de la jurisdicción con el objetivo de reforzar los lazos comunitarios a partir de la cultura. Su objetivo es otorgar a la población una mejor calidad de vida, potenciando productos culturales tangibles e intangibles a partir de diagnósticos de situación que faciliten atender las necesidades propias de cada contexto.  

Centro Municipal de Distrito Oeste "Felipe Moré"

PERON PRESIDENTE JUAN DOM 4602

munioeste@rosario.gov.ar \ Conmutador: 3415775923 \ 3416891940 \ https://www.facebook.com/CMDOeste/ \ https://twitter.com/CMDOeste