24 de abril

Temas del día

Jóvenes

Desarrollo social

Distrito Norte: jóvenes de centros barriales impulsan una jornada recreativa e informativa

La propuesta, encabezada por grupos juveniles de los CCB Los Cedros y Nuevo Alberdi, se desarrollará el jueves 6 de agosto, de 11 a 14, en la intersección de las calles Matheu y Granel.

La Dirección de Políticas Públicas de Juventudes informó que el jueves 6 de agosto, de 11 a 14, integrantes de los espacios juveniles de los centros de Convivencia Barrial Los Cedros (Poblet 3001) y Nuevo Alberdi (Luzarriaga 2909), ambos del distrito Norte, realizarán una jornada recreativa e informativa de manera conjunta para desarrollar propuestas socioeducativas orientadas especialmente a ese sector de la población barrial. La propuesta se llevará a cabo en la intersección de las calles Domingo Matheu y Joaquín Granel.

Durante la intervención, en la que se difundirán las actividades que se realizan en los centros de convivencia, habrá espacios para realizar actividades recreativas, tales como ping-pong, ajedrez, juegos de ingenio, metegol, fútbol-tenis, clases abierta de reggaeton y un stand de productos del taller de panificación.