29 de abril

Tránsito

Disponen operativo de tránsito por la tradicional celebración de San Cayetano

Los dispositivos, que incluyen ordenamiento vehicular y cortes en la circulación, se efectuarán el viernes 7 de agosto en inmediaciones de la iglesia ubicada en Buenos Aires 2150.

Con motivo de celebrarse el Día de San Cayetano, el viernes 7 de agosto se realizará un operativo de tránsito en inmediaciones de la iglesia ubicada en Buenos Aires 2150, donde se prevé que una multitud de fieles se acerque a escuchar misa durante toda la jornada y participe de la tradicional procesión.

Las áreas de control y fiscalización de la Municipalidad de Rosario, previeron un operativo destinado a asegurar el correcto desarrollo de las actividades programadas.

Desde las 0 del viernes 7 de agosto, y hasta la 1 del sábado 8, se producirán cortes en el tránsito en las siguientes intersecciones:

  • Buenos Aires y La Paz: los vehículos que circulen por calle Buenos Aires, desvían en La Paz hacia el este.
  • Riobamba y Juan Manuel de Rosas: los que circulen por Riobamba, desvían en Juan Manuel de Rosas hacia el sur.
  • Cerrito y Laprida: los que circulen por Cerrito, desvían por Laprida hacia el sur.

El viernes 7, a las 15, se realizará la tradicional procesión desde la Iglesia de San Cayetano hacia la plaza Libertad (delimitada por las calles Mitre, Pasco, Sarmiento e Ituzaingo).

La misma partirá desde Buenos Aires 2150, los fieles caminarán por calle Buenos Aires hasta Pasco, y desde allí, hacia la plaza Libertad.

Agentes de la Dirección General de Tránsito acompañarán la procesión, e irán realizando cortes alternativos al paso de la peregrinación.

Se estima que a las 16.30, aproximadamente, emprenderán el regreso desde la plaza hacia la Iglesia, haciendo el mismo recorrido pero a la inversa: por calle Pasco hasta Buenos Aires.

Los cortes en el tránsito continuarán hasta la 1 del sábado 8, horario estimado de finalización de la celebración eucarística.