26 de abril

Control

Tránsito: se anuncian cortes por festejo del Día del Niño en Vecinal Empalme Graneros

Las interrupciones tendrán lugar en distintas arterias de la zona noroeste de la ciudad el domingo 16, entre las 13 y las 18.30.

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, a través de la Agencia de Movilidad y Seguridad Vial, informó que el domingo 16 de agosto, con motivo de realizarse el festejo por el Día del Niño organizado por la Vecinal Empalme Graneros, se producirán cortes en el tránsito entre las 13 y las 18.30 en distintos sectores del tradicional barrio del distrito Noroeste. Cabe destacar que el evento se suspenderá en caso de lluvia. 

Los espectáculos para los niños comenzarán en la sede de la institución, ubicada en calle Juan José Paso 2490, a las 14, y continuarán a las 15 con el desarrollo del maratón Día del Niño. A las 16, habrá otro espectáculo infantil, continuando con actividades hasta las 18 aproximadamente.

Con el lema Todos Ganamos, la Vecinal de Empalme Graneros, junto a todas las instituciones del barrio, invitan a sumarse con su familia a los festejos Día del Niño y el maratón infantil.

Los cortes programados, desde las 13 hasta las 18.30, se producirán en las siguientes intersecciones:

  • Juan José Paso y Olavarría (No permite la circulación por Juan José Paso).
  • Rouillón y Carrasco (No permite la circulación hacia Juan José Paso).
  • P. L. Funes y Carrasco (No permite la circulación hacia Juan José Paso).
  • Juan José Paso y Ottone (No permite la circulación por Juan José Paso).
  • Pelayo y M. Cabal (No permite la circulación hacia Juan José Paso).