19 de abril

Cultura

Músicos rosarinos realizarán un festival solidario para los damnificados por las inundaciones

Será el jueves 20, a las 19, en el teatro Vorterix Rosario. Tocarán Vudú, Patagonia Revelde, Buenos Psicópatas, Fabián Gallardo, Chicos Vaca, Parientes, Julián Mireto y La Turbina, entre otros.

El jueves 20 de agosto, a partir de las 19, se realizará un festival solidario con el fin de colaborar con todos los damnificados por las inundaciones en el Teatro Vorterix Rosario (Salta 3519).

Durante la jornada se presentarán artistas como Vudú, Patagonia Revelde, Buenos Psicópatas, Fabián Gallardo, Chicos Vaca, Parientes, Julián Mireto y La Turbina, entre otros. La Secretaría de Cultura y Educación municipal colabora con la organización de este encuentro.

La convocatoria está orientada a la colaboración específicamente de agua mineral, leche en polvo fórmula infantil y pañales. Se recibirá además toda aquella donación que se crea útil para aquellos que sufrieron el paso del agua en sus hogares.

La recolección y distribución de las donaciones estará a cargo de la organización encabezada por los ex-combatientes de Malvinas.