20 de abril

Producción

Convocan a emprendedores a participar de KeepGOing, programa de capacitación y consultoría abierta

Los cursos se dictarán los jueves de septiembre, de 18 a 21 en el CeDIC (Maipú 835), y están orientados a proyectos y emprendimientos en marcha. Cupos limitados.

La Secretaría de Producción y Desarrollo Local invita a emprendedores a participar de la tercera edición de KeepGOing, programa de capacitación y consultoría abierta, que se dictará durante el mes de septiembre en el Centro de Diseño e Industrias Creativas (Maipú 835).

KeepGOing es un programa de capacitación y consultoría abierta para emprendedores organizado en forma conjunta entre la Secretaría de Producción y Desarrollo Local, a través del Centro de Diseño e Industrias Creativas (CeDIC), y el Estudio Sánchez y Asociados. Es una propuesta novedosa e integral que combina la formación teórica con experiencias concretas.

El objetivo es crear un ámbito donde los emprendedores puedan evacuar sus dudas e intercambiar aprendizajes con otros emprendedores, como también brindarles asistencia profesional y especializada en aspectos técnicos y comerciales.

El programa, que se dictará todos los jueves, de 18 a 21 hs., tendrá una modalidad intensiva de trabajo. Si bien cada emprendimiento requiere distintos conocimientos, recursos y habilidades, los contenidos de los cuatro módulos se basan en elementos centrales y comunes a todo proyecto: lo actitudinal, la planificación del emprendimiento, la construcción de la marca y el gerenciamiento del riesgo en virtud del marco fiscal y legal imperante.