25 de abril

Temas del día

Infancias

Cultura
Distritos

El Polideportivo Cristalería celebró el Mes del Niño con una multitudinaria jornada

Más de 1.200 chicos participaron de variadas propuestas recreativas y lúdicas y disfrutaron de un espectáculo de acrobacias a cargo de la compañía Intrépidos.

Niñas y niños de los barrios Cristalería, Celedonio Escalada, Nuevo Alberdi Este y Oeste, Los Cedros, Los Pinos y Polledo celebraron el mes del niño durante la tarde del sábado 22 de agosto en el Polideportivo Cristalería, ubicado en Alberini al 3200, distrito Norte.

Las actividades fueron organizadas por el Área Cultura Norte, la Subsecretaría de Recreación y Deportes y el Programa Educar para Convivir. Cabe señalar que el espectáculo central de acrobacias circenses estuvo a cargo de la Compañía Intrépidos.

Más de 1.200 chicos se divirtieron con juegos tradicionales coordinados por profesores del área de Deportes, entre los que se destacaron rayuela, sapo, twister y un gran tablero de ta-te-ti.

Los más pequeños optaron por acercarse a las mesas que desplegaban diversos dibujos para colorear. La novedad estuvo dada en juegos de entretenimiento no convencionales, en los cuales se les entregaba una cuponera que era canjeada por los niños por abrazos, carcajadas y caricias.