19 de abril

Intendencia

Internacionales
Cultura
Distritos

Tres empresas presentaron ofertas para el nuevo elevador del anfiteatro del Parque de España

La compra del equipo, destinado a facilitar el acceso al lugar a personas con movilidad reducida, es impulsada por el municipio y la Fundación que administra el complejo.

Durante un acto realizado en la sede del Centro Municipal Distrito Centro, Wheelwright 1486, el jueves 3 de septiembre tuvo lugar la apertura de los sobres licitatorios para la compra de un elevador para discapacitados que será instalado en el ingreso del anfiteatro del Parque de España, ubicado a la altura de avenida del Huerto y Mitre, con el propósito de facilitar el acceso a ese espacio a personas con movilidad reducida.

En la oportunidad, se conocieron las propuestas de las tres empresas que respondieron a la convocatoria: Sobre Nº 1: Jorge Alberto Gomez Ascensores. Oferta económica de $149.000 + IVA; Sobre Nº 2: Delta Ascensores. Oferta económica de $83.000 + IVA; Sobre Nº 3: Riam Ascensores. Alternativa I. Oferta económica de $250.000 + IVA; Sobre Nº 4: Riam Ascensores. Alternativa II. Oferta económica de $296.000 + IVA.

La iniciativa de incorporar el nuevo elevador responde a gestiones conjuntas entre la Municipalidad y la Fundación del Centro Cultural Parque de España y se concretará con la donación de empresarios rosarinos vinculados a la colectividad española, quienes solicitaron mantener su anonimato para esta generosa propuesta.

La Fundación Complejo Cultural Parque de España, presidida por el embajador de España Estanislao de Grandes Pascual y la intendenta Mónica Fein, forma parte del mayor emprendimiento cultural, educativo, científico y urbanístico que España llevó a cabo en este continente para conmemorar el V Centenario de la llegada a América.

En el acto de apertura de sobres estuvieron presentes el director de Relaciones Internacionales Sergio Barrios, la directora del CMD Centro Alicia Pino, Antonio Oscar Tosca Luque de la Federación de Asociaciones Españolas de la Provincia de Santa Fe, Francisco Javier Ruíz García de Ángela del Consulado General de España en Rosario, y el coordinador de Relaciones Institucionales de la Fundación Complejo Cultural Parque de España, Gerardo Hernández Illanes, entre otros.

Centro Municipal de Distrito Centro "Antonio Berni"

WHEELWRIGHT GUILLERMO 1486

3413 805335 \ municentro@rosario.gob.ar \ Conmutador: 4802999 \ https://www.facebook.com/cmdcentro/