29 de abril

Tránsito

Anuncian cortes y disposiciones de tránsito por evento religioso y espectáculo infantil

Se realizarán en inmediaciones del estadio del club Atlético Newell's Old Boys (viernes 4 y sábado 5) y del estadio cubierto del club Atlético Provincial (sábado 5 y domingo 6).

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana diagramó una serie de cortes y disposiciones en el tránsito entre el viernes 4 y el domingo 6 de septiembre por distintos eventos que se llevarán a cabo en la zona del parque de la Independencia.

El primero de ellos se llevará a cabo entre el viernes 4 y sábado 5, a raíz del evento “Noches de Gloria”, que se realizará en el Club Atlético Newell's Olds Boys. Debido a la gran concurrencia de fieles, se diagramaron una serie de cortes y disposiciones en el tránsito a fin de ordenar la circulación y evitar así congestionamiento vehicular durante ambas jornadas.

El viernes 4 y sábado 5, desde las 17 hasta las 23 horas, habrá cortes en:

  • Ponce y Lugones       
  • Bulevar Oroño y Morcillo
  • Avenida Pellegrini y Pueyrredón
  • Ovidio Lagos y avenida Pellegrini               
  • Ovidio Lagos y avenida Juan Domingo Perón (ex Godoy)

Además, el sábado 5, de 8:30 a 12:30, se producirá un corte en avenida Morcillo y avenida Centenario NOB.

Cada celebración comenzará a las 19 horas del viernes y del sábado. La entrada es libre y gratuita. Más información sobre la Noche de Gloria, consultar con la Iglesia El Redil de Cristo Rosario, teléfono (0341) 4829921 o a través de:  https://www.facebook.com/nochesdegloria.oficial

Espectáculo infantil

Con motivo de presentarse en el estadio cubierto Salvador Bonilla del Club Atlético Provincial el espectáculo “Esperanza mía, el musical” áreas de control planificaron cortes y disposiciones en el tránsito a fin de ordenar la circulación vehicular durante el fin de semana.

El día sábado 5, de 15 a 23 horas, se producirá interrupción en el tránsito en bulevar 27 de Febrero y avenida Caesar.

En tanto que el domingo 6, el cortes se llevará a cabo entre las 16 y las 22 horas.

A su vez, al término de cada función se llevarán a cabo cortes alternativos para que puedan cruzar los espectadores, tanto de la mano oeste-este, como del este al oeste, a la altura de avenida Caesar, y desviar así el tránsito hacia Dante Alighieri (parque Independencia).