29 de abril

Tránsito

Anuncian operativos de tránsito por Maratón Solidario por los Niños 2015

Se realizarán entre las 7 y las 11 del domingo 6 de septiembre en inmediaciones del Estadio Municipal Jorge Newbery y calles adyacentes al parque de la Independencia.

El domingo 6 de septiembre, con motivo de realizarse el Maratón Solidario por los Niños, áreas de control municipales diagramaron un operativo que incluye cortes y disposiciones en el tránsito, desde las 7 y hasta las 11. La carrera es a beneficio del Servicio de Neonatología de la Maternidad Martin y del comedor Pancitas Vacías.

Todo lo recaudado será destinado a la compra de monitores para el servicio de neonatología y a reparaciones en el comedor Pancitas Vacías.

Con largada a las 9 desde el Estadio Municipal Jorge Newbery, la carrera tiene 3 distancias: de 1.5, 3 y 5 kilómetros.

Cortes y disposiciones en el tránsito:

De 7 a 10:

  • Bulevar 27 de Febrero, de bulevar Oroño a Santiago (prohíben el estacionamiento mano Este a Oeste. Controlan carril de corredores).
  • Bulevar 27 de Febrero, desde avenida Caesar a Callao (prohíben el estacionamiento mano Este a Oeste. Controlan carril de corredores).

De 8 a 11:

  • Avenida Pellegrini y avenida Centenario NOB (desvía hacia avenida Pellegrini al Este).
  • Ovidio Lagos y  avenida Pellegrini (desvía hacia Ovidio Lagos).
  • Ovidio Lagos y  avenida Presidente Perón (desvía hacia Ovidio Lagos).
  • Ovidio Lagos y Dante Alighieri (desvía hacia Ovidio Lagos).
  • Bulevar 27 de Febrero y avenida Caesar (desvía por bulevar 27 de Febrero al Oeste. Controlan carril de corredores).

El maratón está organizado por el Área de Neonatología de la Maternidad Martin, el comedor Pancitas Vacías, la Asociación Rosarina de Atletismo (Arda) y el Rotary Club Nuevo Siglo. Además, habrá importantes premios, sorteos y bandas en vivo.

Los interesados pueden inscribirse en Arda, Ovidio Lagos 2534, el viernes 4, de 17 a 20.30. También en las oficinas de Televisora Color de Capitán Bermúdez, avenida San Lorenzo 267, de 11 a 16.