28 de abril

Intendencia

Mónica Fein visitó la droguería Rosfar

Se trata de una empresa lider en la comercialización y distribución de medicamentos oncológicos, antivirales y tratamientos especiales, como HIV, esclerosis múltiple, fibrosis quística y fertilid

La intendenta Mónica Fein, junto a la secretaria de Producción y Desarrollo Local, Eleonora Scagliotti; y el secretario de Salud Pública, Leonardo Cartuana, visitó en la mañana del martes 8 de septiembre las instalaciones de la droguería Rosfar, ubicada en Díaz Vélez 110, distrito Norte. Allí, fue recibida por sus titulares, Hugo Cochrane y Víctor Gallo, quienes tras una breve reunión acompañaron a los funcionarios en una recorrida por la planta.

La empresa es líder en la comercialización y distribución de medicamentos oncológicos, antivirales y tratamientos especiales, como HIV, esclerosis múltiple, fibrosis quística y fertilidad, entre otros. En la droguería trabajan algo más de 50 personas, y recientemente inauguró oficinas en el octavo piso del edificio Cubo A (Gorriti 196) del complejo Forum.

Rosfar desarrolla la totalidad de los procesos de comercialización, trazabilidad, logística, manipulación, resguardo y distribución de los medicamentos asegurando una temperatura controlada y estable de sus productos, garantizando la cadena de frío para que los medicamentos conserven su potencial.