28 de marzo

Fiestas

Jóvenes

La Florida recibe la primavera con su tradicional festejo junto al río

Será el sábado 19 de septiembre, desde las 12, y contará con animación y DJ en vivo, juegos en la playa, regalos y bandas en el lugar, con la presentación estelar de Maxi Trusso.

El balneario La Florida realizará el sábado 19 de septiembre, desde las 12, el tradicional festejo en la costa rosarina por la llegada de la primavera. Entre las bandas invitadas se encuentran Patagonia Revelde, Parientes, Será Pánico y Maxi Trusso. Además, habrá beach voley, beach fútbol, desfiles de modelos y se adelantan muchas sorpresas.

Entre las múltiples actividades que se podrán disfrutar durante todo el sábado, se destaca la presencia de los deportes de aventura, como el Slackline, la disciplina en la que los deportistas hacen equilibrio y saltos de acrobacia sobre una cinta tensada. Asimismo, los visitantes podrán jugar Paintball, ya que habrá un escenario especialmente montado en el balneario para que todos los que concurran a La Florida puedan disfrutar de este deporte de estrategia en que se disparan bolas de pintura, con todos los elementos de seguridad.

Como siempre en La Florida, los menores de 8 años ingresan de forma gratuita. El balneario abrirá desde las 9 hasta las 20, pero las actividades se concentrarán a partir del mediodía.

Balneario "La Florida"

CARRASCO EUDORO 3618
Lunes a viernes de 09:00 a 20:00

https://www.facebook.com/lafloridarosario/ \ https://twitter.com/LaFlorida_Ros \ costanerarosarioeem@fibertel.com.ar \ 4533491/3783