27 de abril

Intendencia

Mónica Fein participó del acto por los 50 años de la escuela Ceferino Namuncurá

"Nuestro desafío es mirar al futuro, pero sabemos que todavía nos falta hacer para que todos los niños de nuestra ciudad sean felices", dijo la intendenta

La intendenta Mónica Fein participó en la mañana del jueves 17 de septiembre del acto por el 50º aniversario de la Escuela Nº 299 Ceferino Namuncurá, ubicada en José Ingenieros 8663, del barrio Stella Maris, distrito Noroeste, a la que asisten alrededor de 200 chicos.

Tras las palabras de la directora del establecimiento, María Rosa Molina; y de la coordinadora pedagógica de Jefatura de Supervisión del Ministerio de Educación, Adela Guzmán, la titular del Ejecutivo local felicitó a la comunidad educativa en nombre de la ciudad. "Rosario está orgullosa de la tarea que ustedes realizan. Saber que en cada lugar de la ciudad hay docentes, asistentes, familias y niños que están todos los días construyendo juntos esta comunidad es lo que nos da fuerzas y nos compromete a ser parte de este sueño", dijo la intendenta.

Asimismo, agregó que "nuestro desafío es mirar al futuro, pero sabemos que todavía nos falta mucho por hacer para que todos los niños de nuestra ciudad sean felices. Para eso tenemos que trabajar todos juntos, para construir un barrio, una ciudad y una sociedad mejor".

"Gracias por tener sueños, esos sueños se construyen con el trabajo de todos los días y con la suma de todos los que queremos seguir fortaleciendo, construyendo y mejorando la escuela pública", terminó diciendo Fein.

Participaron del acto la Banda Musical del Liceo Aeronáutico Militar, autoridades del Ministerio de Educación, autoridades y abanderados de las escuelas Nº 6386, 1331 y 1390, la secundaria Nº 519, los jardines de infantes Nº 230, 632, 1080 y 1275; representantes de vecinales, cooperadoras, ex docentes y ex alumnos del establecimiento.