16 de April

Desarrollo social

Adultos mayores

Adultos mayores realizarán un paseo por la Rambla Calatunya

La actividad se realizará el miércoles 23 de septiembre, de 15 a 17.30. Harán una caminata, clase de yoga y compartiran una merienda en el marco del programa Conociendo nuestra ciudad.

El miércoles 23 de septiembre, de 15 a 17.30, alrededor de 120 adultos mayores que en forma habitual participan en las actividades de los Espacios de Movimiento y Centros de Actividades Integrales para Adultos Mayores (CAIAM) de los distritos Norte y Noroeste, festejarán el día de la primavera con un paseo a la Rambla Catalunya (entre los bares Caracolas y ex Cartuja), en el marco del proyecto Conociendo nuestra ciudad.

Además del paseo, los abuelos harán una caminata descalzos en la arena, a orillas del río Paraná, participarán de una clase de yoga al aire libre y disfrutarán de una merienda, con el objetivo de compartir momentos con otros grupos de abuelos, disfrutando en y con la naturaleza la llegada de la estación de las flores.

Del evento participan adultos mayores del Espacio de Movimiento y CAIAM del CMD Noroeste, Olga y Leticia Cossentini (Provincias Unidas 150 bis) y los CAIAM Prado Asturiano (Wilde 550) y club Reflejos (Génova 5510), todos del distrito Noroeste.

También participarán los CAIAM del distrito Norte: Club Italiano (Álvarez Thomas 2550), Biblioteca Amor al Estudio (Junín 1684), Centro de Jubilado Amor a la Vida (Suiza 111) y vecinal Barrio La Florida (Varela 3475).

Cabe destacar que la Dirección de Adultas y Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Promoción Social municipal promueve los derechos de adultos mayores poniendo énfasis en el aprendizaje permanente, la socialización, la inclusión y la recreación. En éste sentido, propone ámbitos de encuentro, aprendizaje, reflexión, recreación y de actividad física para los adultos mayores, contribuyendo así a mejorar su calidad de vida.

Balneario "La Florida"

CARRASCO EUDORO 3618
Lunes a viernes de 09:00 a 20:00

https://www.facebook.com/lafloridarosario/ \ https://twitter.com/LaFlorida_Ros \ costanerarosarioeem@fibertel.com.ar \ 4533491/3783