25 de abril

Temas del día

Ambiente

Servicios

El municipio distinguirá a instituciones que operan como Centros de Recepción de residuos reciclables

Será el lunes 28 a las 18 en el Galpón de la Música (Estevez Boero 980), donde se reconocerá a escuelas, clubes, ONG, centros de salud y otras entidades comprometidas con el plan Separe.

En un encuentro que tendrá lugar el lunes 28 de septiembre, a las 18, en el Galpón de la Música de la Franja Joven del río (Estevez Boero 980), la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente municipal tributará un reconocimiento a las instituciones que albergan a los 600 Centros de Recepción de residuos reciclables que, a través del Programa Separe, funcionan en sus sedes a lo largo de toda la ciudad.

De esta manera, la Municipalidad agradece y reconoce el compromiso de instituciones públicas, privadas y ONG con la higiene de la ciudad, la separación de residuos y los emprendimientos de recuperadores urbanos.

El evento contará con la presencia de la subsecretaria de Medio Ambiente, Cecilia Mijich, y el subsecretario de Servicios Públicos, Diego Leone.

Los 600 Centros de Recepción funcionan en escuelas, dependencias oficiales, clubes, empresas, vecinales, facultades, bibliotecas, centros de salud, hospitales y otras instituciones que destinan un espacio en su edificio para colocar un contenedor anaranjado destinado al desecho de residuos reciclables (cartón, papel, plástico, telgopor, y vidrio).