28 de marzo

Ambiente

Servicios

Convocan a participar de taller sustentable en la Ciudad de los Niños

El domingo 4 de octubre desde las 10, en Vélez Sarsfield 164, se dictará capacitación sobre Cocina Saludable en horno de barro y cocinas rocket. La asistencia es libre y gratuita.

El domingo 4 de octubre, a partir de las 10, y con asistencia libre y gratuita, se dictará un taller de Cocina Saludable en horno de barro y cocinas rocket, en la Ciudad de los Niños, ubicada en Vélez Sarsfield 164, distrito Norte. El mismo estará a cargo de la chef Ana María Arias, especialista en cocina natural.

La organización de este tipo de actividades se fundamenta en la necesidad de promover hábitos sanos en los ciudadanos a la hora de elegir y elaborar los alimentos que se consumen.

En el encuentro también se compartirá información sobre el uso de una cocina rocket, alternativa a otras que utilizan energías no renovables. De esta manera, se alienta a poner en práctica el uso de energías sustentables.

La actividad es organizada por la Dirección General de Innovación y Calidad Ambiental de la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente.

Estación Embarcaderos

VELEZ SARSFIELD DALMACIO 164
Miércoles a viernes de 09:00 a 14:00 Domingo de 10:00 a 13:00

4804651 \ cninos@rosario.gob.ar \ https://www.facebook.com/ciudaddelosninosrosario/ \ https://twitter.com/CiudadNinosRos \ https://www.instagram.com/ciudadninasyninos/