19 de abril

Producción

Se presentó una campaña para incentivar las compras por el Día de la Madre

La iniciativa, denominada Madre hay una sola, cuotas 12, estará vigente en los Centros Comerciales a Cielo Abierto de la ciudad del 5 al 18 de octubre.

Se presentó una campaña para el Día de la Madre que brinda la posibilidad a pequeños comercios de ofrecer productos a doce cuotas sin interés. La promo Madre hay una sola, cuotas 12 estará vigente desde el 5 al 18 de octubre. La idea es acercar las grandes promociones a comercios pequeños y medianos poniéndolos en igualdad de condiciones con los grandes (sobre todo shopings).

El plan de 12 cuotas con todas las tarjetas en todos los productos para el Día de la Madre es impulsado por la Municipalidad de Rosario y la Asociación Empresaria de Rosario, a través de un convenio entre la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Cámara de Tarjetas de Crédito y Compra (Atacyc).

En la ocasión, la secretaria de Producción y Desarrollo local, Eleonora Scagliotti, señaló que "herramientas concretas como éstas son fundamentales para mantener la actividad en comercios a los que a veces les cuesta competir contra las denominadas superficies”.

Además invitó a todos los comercios de la ciudad a decorar de color rosa sus vidrieras durante el mes de octubre, para apoyar la campaña de prevención del cáncer de mama y ponerse a tono con el Monumento a la Bandera que, en el marco de dicha campaña será iluminado durante todo el mes también de color rosa. 

En tanto, Ricardo Diab, presidente de la Asociación Empresaria de Rosario, indicó que los comerciantes no deben hacer ningún tramite en particular para adherir al programa, “alcanza con tener un posnet y estar dentro del radio de Rosario”.

La presentación se realizó el jueves 1º de octubre en la Asociación Empresaria de Rosario (España 848), ante la presencia de representantes de los Centros Comerciales a Cielo Abierto que adhirieron a la propuesta ya que el nivel de actividad de estos espacios se viene sosteniendo gracias a instrumentos financieros como éste.