24 de abril

Temas del día

Intendencia

Gobierno

Se viene una nueva edición de #MónicaDialoga

Este viernes 30 de octubre a las 15, la intendenta tendrá el tercer encuentro con vecinos a través de las redes sociales. En este caso el tema será movilidad.

Este viernes 30 de octubre a las 15, la intendenta Mónica Fein volverá a interactuar con los ciudadanos bajo el formato ‪#‎MónicaDialoga. Se trata del tercer encuentro con vecinas y vecinos a través de sus redes sociales (Twitter @MonicaFein / Facebook/MonicaFein) para intercambiar ideas, dialogar y recibir propuestas de los vecinos.

En este caso, la temática será movilidad y el objetivo es conversar sobre los desafíos, proyectos y compromiso ciudadano en relación a cómo nos movemos por la ciudad. Están todos invitados a sumar sus preguntas, ideas y consultas sobre movilidad sustentable utilizando la etiqueta ‪#‎MónicaDialoga.

Vale la pena destacar que #MónicaDialoga es una iniciativa de la intendenta para abrir nuevos canales de diálogo con los ciudadanos.

"Me interesan mucho las redes sociales como una herramienta más para generar cercanía con los vecinos y también invitar a la participación", dijo Mónica Fein al cierre de la primera entrevista abierta de este tipo, que tuvo lugar el 14 de julio.

En aquella oportunidad, un centenar de usuarios de Twitter le hicieron llegar su consulta a la jefa del ejecutivo local, que respondió acompañada de expertos de su gabinete en la temática tratada, ambiente y sustentabilidad.

Una herramienta que se consolida

La primera edición del #‎MónicaDialoga tuvo como eje las temáticas medio ambiente y sustentabilidad y se llevó a cabo el 14 de julio.

El segundo encuentro con los vecinos en las redes sociales fue el 17 de septiembre. En esta oportunidad, los protagonistas fueron los jóvenes y por ello se eligió un ámbito que les fuera familiar y amigable.

En esta oportunidad, la jefa municipal brindó una entrevista abierta sobre oportunidades, proyectos y desafíos en políticas pensadas para los jóvenes en un encuentro que se pudo seguir en vivo y que fue realizado en el Galpón de la Música (Espacio 75).