28 de marzo

Gobierno

Invitan a participar de una charla sobre autonomía municipal

Se realizará el martes 1º de diciembre, a las 17, en el auditorio del Banco Municipal de Rosario, San Martín 730, piso 3.

El Consejo Económico y Social y el Sindicato de Trabajadores Municipales invitan a participar de la charla Rosario: Hacia la autonomía municipal. La misma se realizará el 1 de diciembre a las 17, en el auditorio del Banco Municipal de Rosario (San Martín 730, piso 3).

El encuentro contará con la disertación de Oscar Blando, Luis Carello y Antonio Ratner, y en la charla se abordará la importancia y ventajas de la autonomía de Rosario y las incidencias del perfil metropolitano de la ciudad en la determinación de su autonomía, entre otros temas.

Organizan la charla la Comisión de Autonomía Municipal del Consejo Económico y Social y el Sindicato de Trabajadores Municipales.

La actividad es libre y gratuita y los interesados podrán inscribirse a través del correo electrónico ceys@rosario.gov.ar

Acerca de los disertantes

  • Oscar Blando. Doctor en Derecho. Docente de la Universidad Nacional de Rosario. Director del Departamento de Derecho Público y del Centro de Investigaciones en Políticas Públicas, Derechos y Gobierno de la Facultad de Derecho de la UNR. Autor, coautor y compilador de libros y de numerosos artículos científicos. Actualmente es Director Provincial de Reforma Política y Constitucional del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado de la Provincia de Santa Fe.
  • Luis Carello. Abogado por la Universidad Nacional de Rosario. Ex Docente de la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano y de la Universidad Nacional de Rosario.  Autor de diversos trabajos científicos. Miembro del Instituto de Derecho Administrativo de la Academia Nacional de Derecho de Buenos Aires. Ex Director General de Asuntos Jurídicos de la Municipalidad de Rosario. Ex Presidente del Instituto de Derecho Administrativo del Colegio de Abogados de Rosario.
  • Antonio Ratner. Abogado y Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales