28 de abril

Gobierno

Monumento

Con un mensaje en el Monumento, Rosario saludó a Messi en su cumpleaños

A las 00 hs de este sábado 24 de junio, el edificio emblema de la ciudad se iluminó de celeste y blanco con un saludo particular para el campeón del mundo en su cumpleaños número 36.

Este sábado 24 de junio, Lionel Messi cumple 36 años, y en ese marco la ciudad que lo vio nacer lo homenajeó con un saludo en su principal emblema. El Monumento Nacional a la Bandera volvió a ser el lugar elegido para proyectar un mensaje saludando al astro del fútbol.

Cuando el reloj marcaba las 00 hs del sábado, a la iluminación ornamental que el Monumento ya tiene hace algunos meses se le sumó una serie de mensajes por parte de la Municipalidad de Rosario para saludar al reciente campeón del mundo en un nuevo aniversario de su natalicio.

Feliz cumple, Leo. Gracias por ser nuestro. Rosario te ama”, marcaban las letras que se mantuvieron en bucle hasta la madrugada, con el fin de hacerle llegar las felicitaciones de su ciudad natal. Vale destacar que Leo se encuentra disfrutando de sus vacaciones en la zona, tal como lo suele hacer en cada uno de sus recesos.

De esta manera, al igual que ocurrió en la previa del mundial, y posteriormente con la obtención de la Copa del mundo, además de la iluminación celeste y blanca, el principal ícono de Rosario volvió a estampar el nombre de Messi.