29 de marzo

Temas del día

Empleo

Producción

Está abierta la inscripción a nuevos cursos de capacitación en oficios

Se dictarán en el mes de diciembre y enero en el Centro Tecnológico Jorge Censabella del Parque Industrial Alvear. Hay tiempo para anotarse hasta el 1º de diciembre. Cupos limitados.

Está abierta la inscripción para seis nuevos cursos de capacitación en oficios brindados por la Dirección General de Empleo. Los mismos se dictarán en el Centro Tecnológico Jorge Censabella del Parque Industrial Alvear durante los meses de diciembre y enero. Serán gratuitos y abiertos al público, con cupos limitados.

Los cursos serán los siguientes:

  • Operario de Centro de Mecanizado CNC - Lunes y Miércoles (18 a 22) - Destinado a mayores de 18 años. Preferentemente con conocimientos básicos de mecanizado y lectura comprensiva. Debe tener nociones de las cuatro operaciones matemáticas básicas.
  • Operario de Procesos Metalúrgicos Básicos - Martes y Jueves (18 a 22) - Mayor de 18 años. Debe tener nociones de las cuatro operaciones matemáticas básicas y lectura comprensiva.
  • Operario de Torno Paralelo - Martes y Jueves (18 a 22) - Destinado a mayores de 18 años. Preferentemente con conocimientos técnicos y lectura comprensiva. Debe tener nociones de las cuatro operaciones matemáticas básicas.
  • Operario de Autelevador - Martes y Jueves (14 a 18) o Miércoles y Viernes (18 a 22) - Destinado a mayores de 18 años. Preferentemente con conocimientos técnicos y lectura comprensiva. Debe tener nociones de las cuatro operaciones matemáticas básicas. Debe poseer carnet de conducir Clase B.
  • Auxiliar de Mantenimiento de Ascensores Electromecánicos - Lunes y Miércoles (18 a 22) - Mayor de 18 años. Debe tener nociones de las cuatro operaciones matemáticas básicas y lectura comprensiva.

La inscripción estará abierta hasta el martes 1 de diciembre.

Los interesados deberán enviar sus datos: Apellido, Nombre, CUIL, Fecha de Nacimiento, Situación Laboral, Domicilio, Teléfono, Mail, por correo a capacitacion@rosario.gob.ar