28 de abril

Control

Convivencia

La Municipalidad intensificará los controles en la vía pública por el Día de la Amistad

Desde hoy y hasta la madrugada del lunes, el municipio reforzará los puntos habituales por la noche. El jueves habrá también controles diurnos en parques y plazas.

La Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaría de Control y Convivencia, anunció que reforzará los controles y operativos en el marco de las celebraciones por el Día de la Amistad.

Este miércoles por la noche comenzarán los operativos de control de tránsito y de alcoholemia. Además, se realizarán inspecciones a comercios, locales de expendio de bebidas y kioscos a partir de las 23.

Durante la jornada del jueves también se realizarán controles diurnos en parques, plazas o espacios públicos de mayor concentración de jóvenes, y controles especiales a comercios para que cumplan la prohibición de venta de alcohol a menores de edad.

Por la noche, habrá operativos de control de alcoholemia a partir de las 19.30 y hasta la mañana del viernes, con puntos fijos que rotan y además dispositivos móviles. Se dispondrá la presencia de agentes de control en zonas de mayor cantidad de bares y boliches.

Los operativos continuarán el fin de semana con refuerzo de personal.