16 de April

Servicios

El Banco Municipal habilitó otra sucursal en zona norte

Está ubicada en avenida Alberdi 315 bis, y prestará servicios a una importante zona comercial y a vecinos de varios barrios del distrito Norte.

La intendenta Mónica Fein presidió en la mañana de hoy, martes 24 de junio, la inauguración de una nueva sucursal del Banco Municipal de Rosario (BMR), emplazada en avenida Alberdi 315 bis (entre Gorriti y Vélez Sarsfield) del distrito Norte. La habilitación del nuevo espacio contó con la presencia del presidente de la entidad crediticia oficial, Eduardo Ripari, y demás integrantes del directorio.

La apertura de esta nueva sucursal constituye un trascendente paso en las políticas decrecimiento y expansión territorial del banco público rosarino en favor de la población y los sectores productivos de Rosario y la región, indicaron voceros del Banco Municipal.

Tras realizar el tradicional corte de cintas, la titular del Ejecutivo municipal aprovechó para extender sus felicitaciones al personal y a los directivos de la entidad de la ciudad de Rosario, no sin antes reconocerlos por su arduo trabajo a la hora de apoyar el crecimiento y desarrollo económico de toda la región.   

“El avance y la consolidación de este banco nos llena de orgullo como ciudad”, sostuvo Fein, quien agregó: "Recuperar una sucursal en Alberdi, en un ámbito realmente estratégico donde hay tanta actividad económica, comercial, habla del compromiso del banco con la ciudad”.

“El Banco Municipal de Rosario es un referente para la actividad económica, comercial y, fundamentalmente, para la vida y el reconocimiento de lo que es la banca pública cuando se la defiende, se la cuida y se la fortalece. Hemos sabido los rosarinos cuidarlo y fortalecerlo”, aseguró la intendenta.

La flamante sede barrial del BMR cuenta de dos áreas de atención bien definidas para mayor comodidad y funcionalidad: en la planta baja funcionará el Centro de Pago a Jubilados que hasta ahora brindaba servicios en avenida Alberdi 718 bis. Mientras que en la planta alta estará el sector orientado a la operatoria bancaria propiamente dicha: atención general de personas, Pymes, comercios e instituciones de la zona.

Para una mejor atención, en el edificio habrá dos cajeros automáticos y la planta baja estará conectada con el primer piso a través de un ascensor, para mayor comodidad de los clientes.

El Centro de Pago a Jubilados funcionará de 8 a 13 horas, mientras que la sucursal lo hará de 10 a 15.