27 de abril

Jóvenes

Capacitación

Inscriben a un taller de canto gratis para jóvenes en la Escuela de Cumbia

Esta abierta la convocatoria para la 'Cápsula Coral: Gilda a Voces', destinada a interesados de entre 16 y 35 años, con o sin experiencia musical y dictada por Tamara Bregman.

En el marco de la Escuela de Cumbia dependiente de la Dirección de Juventudes y con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes, los días 29 y 30 de septiembre se realizará un intensivo de canto 'Cápsula Coral: Gilda a voces', dictado por Tamara Bregman. Destinado a jóvenes de entre 16 y 35 años, con o sin experiencia musical, será gratuito y con inscripción previa, completando un formulario o presencialmente en el Galpón de Juventudes (Av. Belgrano 950B) de lunes a viernes de 10 a 13 y 15 a 18.

La Cápsula Coral es un taller de tres encuentros que consiste en el armado de un arreglo vocal de la canción 'Paisaje' de Gilda a tres voces, especialmente preparado para el espacio. Se abordarán además, algunos elementos de técnica vocal y recursos de improvisación vocal colectiva. El objetivo principal es que sea un acercamiento lúdico al cantar a voces y una experiencia diferente con la música.

Se entregarán audios y partituras como material complementario para facilitar el acceso al arreglo vocal. Recomiendan la asistencia con agua y ropa cómoda.

La actividad cuenta con tres encuentros consecutivos y es importante, previo a inscribirse, saber que se podrá completar la asistencia a todas las clases. El dictado será el viernes 29/9 de 15 a 17, y el sábado 30/9 de 11 a 13 y de 14 a 16.

Sobre Tamara Bregman

Tamara Bregman es música, cantante, docente de canto y directora coral en formación. Es parte del Grupo La Colmena y de la orquesta de cumbia y cooperativa cultural LaqueteCumbió (LQTC).

Galpón de las Juventudes


https://twitter.com/juventudrosario \ juventud@rosario.gov.ar \ https://www.instagram.com/juventudesrosario/ \ 4802557/714 \ https://www.facebook.com/JuventudesRosario/