27 de abril

Ferias

Desarrollo social
Economía social

El municipio organiza una feria especial de las maternidades en plaza Sarmiento

Por cuestiones climáticas, la actividad se realizará este jueves 12, de 10 a 17 en San Luis y Entre Ríos. Casi 200 emprendimientos ofrecerán diversos productos para la celebración del domingo.

Este jueves 12 de octubre, de 10 a 17, habrá una feria especial de las maternidades en plaza Sarmiento (San Luis y Entre Ríos), que contará con la participación de 200 emprendimientos de la Economía Social. Cabe aclarar que la actividad estaba prevista en primer término para el miércoles 11, pero por cuestiones climáticas, se pospuso por 24 horas, en el mismo horario y lugar.

En esta feria especial se podrán encontrar obsequios para la celebración del próximo domingo con una variada oferta de productos, entre los que se destacan: indumentaria femenina, lencería, tejidos, accesorios, objetos de decoración, plantas, bijou, marroquinería, mates, bazar, pastelería, chocolatería, licores, mermeladas y tortas, entre otras opciones.

Promociones

  • Nari Indumentaria ofrece: remeras a $2500, y básicas a $2200
  • Freyja Lencería: bombachas, corpiños y bikinis, -10%OFF
  • Caja de desayuno: incluye carpeta tejida al crochet, canastita al crochet, taza sublimada, cuchara decorada, servilletero, llavero de corazón, y repostería casera: $5500; sin carpeta al crochet $3900.
  • Caja de desayuno: 2 pastafrolas, 1 torta tofi, 1 torta de coco con dulce de leche, 2 alfajores de maicena y dulce de leche, taza, cucharita decorada, un  llavero y servilleteros: $3300
  • Delantales de cocina: $3.250
  • Vincha y pads de toalla, en bolsita de voile: $2.500
  • Bolsa de regalo en lienzo con fool, toallita de mano viajera con detalle en puntillas dealgodón, y jabón: $3.500

En la feria se aceptan diferentes medios de pago: efectivo,tarjeta de crédito, débito y transferencias, entre otros.

Ferias y Mercados Arriba Rosario

Las ferias constituyen un espacio de comercialización que permite la compra directa, favoreciendo el comercio de cercanía para todos los vecinos y vecinas de la ciudad. Asimismo, promueven la convivencia, inclusión, aprendizaje y difusión de los valores de la economía social. Allí se pueden encontrar productos de calidad, orgánicos, naturales y artesanales. Todas estas acciones se enmarcan en el Plan Cuidar.