28 de abril

Distritos

Verano

El CMD Noroeste invita a participar de actividades culturales de verano

Las propuestas incluyen cineclub para los más chicos, talleres de video para adolescentes y cursos de informática destinados a toda la familia.

El Centro Municipal Distrito (CMD) Noroeste dio inicio a las actividades programadas para la temporada estival, que incluyen ciclo de cine para niñas y niños, un taller de realización de videos para adolescentes, y cursos de informática para vecinos de todas las edades.

El ciclo Cine de verano para niños se realiza en el auditorio del centro distrital ubicado en Provincias Unidas 150 bis todos los miércoles de enero a las 18, y la entrada es libre y gratuita. La programación, destinada a los más pequeños, prevé la presentación de las películas Hogar dulce hogar, (miércoles 20) que narra la amistad entre una muchacha y un extraterrestre, e Intensamente (miércoles 27), el camino a la adultez de una niña guiada por sus emociones. Anteriormente, fueron proyectadas Bob esponja: un héroe fuera del agua y El libro de la vida.

Por otra parte, se encuentra abierta la invitación a participar del Taller Tutoriándola, de realización de videos tutoriales y que comenzó el lunes 18 de enero para adolescentes a partir de los 13 años. Los encuentros son los días lunes de 11 a 13 en la sala Punto Digital del CMD Noroeste. Para el taller, los jóvenes asistentes contarán con elementos pedagógicos y materiales para la producción de dichas realizaciones audiovisuales, como cámara de video, computadoras, proyector y pantalla, amplificadores, entre otros equipos que ofrece el distrito.

Además, está vigente la inscripción a los Cursos de Informática destinados a jóvenes, adultos y adultos mayores, que se dictarán también en la sala Punto Digital 3.0 del CMD Noroeste. Allí deberán concurrir los interesados para poder inscribirse.